13 de septiembre de 2016

APERTURA DE PUNTO DE RECOGIDA

La Fundación Adecua en colaboración con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio ha realizado la Apertura de un nuevo punto de recogida en nuestras instalaciones.
El objetivo de esta apertura consiste en la recogida de ayuda humanitaria para posteriormente se repartida en Siria, principal país afectado en la crisis de “LOS REFUGIADOS”.
Para ello se recogerán: mantas, material sanitario (no medicamentos), productos de higiene (geles, compresas…), alimentos no perecederos (latas, arroz, pasta, etc…) y productos destinados a niños (alimentación infantil, leche infantil, juguetes, pañales, material escolar)

La forma de proceder es la siguiente:

  • FASE 1: Establecer las necesidades que tienen en ese momento en Siria a través de ONG´s que trabajan sobre el terreno.
  • FASE 2: Recogida del material indicado, clasificación y posterior envío a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (A.A.P.S.)
  • FASE 3: Recepcion de la mercancía en las instalaciones de A.A.P.S., donde la mercancía será nuevamente clasificada y cargada en los contenedores.
  • FASE 4: Envío de los contenedores con el material hacía Turquía donde una serie de organizaciones se encargarán de retirar el material de las aduanas.
  • FASE 5: Entrega de la mercancía a las organizaciones que trabajan sobre el terreno, las cuales serán las encargadas de repartir el material.

¡Esperamos vuestra colaboración !

 

SIRIA