Amigos de la Fundación Adecua” somos todas aquellas personas que queremos hacer que el mundo que nos rodea sea un poco mejor.

Tú amistad es necesaria para garantizar que la ejecución de los distintos Proyectos emprendidos.

Si consideras que nuestra causa merece un mayor grado de compromiso por tu parte, no lo dudes: hazte “Amigo de la Fundación Adecua”. Tu aportación será destinada de forma íntegra a cubrir los gastos de sostenimiento de los diferentes proyectos que realizamos.

  • Tu aportación nos ayudará a poner en marcha distintos proyectos y a emprender campañas de concienciación social
  • Recibirás un carné de “Amigo de la Fundación Adecua”, información periódica sobre los avances y proyectos.
  • Además de las bonificaciones fiscales derivadas de tu donación.

Quizá no puedas o no desees comprometerte con una aportación fija. Tu donación puede ser puntual. Cualquier aportación, por pequeña que sea, será bien recibida y nos permitirá continuar desarrollando nuevos proyectos y campañas de concienciación social.

Las vías de colaboración son sencillas y, sobre todo, flexibles:

  • Puedes colaborar con la Fundación Adecua mediante una transferencia.

Transferencia bancaria CCC: 3023 0112 30 5659814502

  • Con tu donativo podrás beneficiarte de las bonificaciones fiscales derivadas de esa donación.
  • Incluso puedes colaborar con la Fundación Adecua como voluntario, participando en las numerosas actividades que desarrollamos periódicamente.

Ventajas fiscales

Los donativos, donaciones y aportaciones deducibles a la Fundación Adecua se rigen por lo establecido en el artículo 24 la Ley 49/2002, que reconoce el derecho del donante a desgravación en su declaración de IRPF. Solicítanos el certificado de donación y te lo enviaremos.

Más información

Si necesitas que te aclaremos algún aspecto relacionado con Amigos de la Fundación Adecua, llámanos al 958521777, o contacta con nosotros en fundacion@adecua.org