cabecera (4)

Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

La dirección de Adecua entiende que la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales comprenden los principios básicos para dar como resultado la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimento de los requisitos. Para ello, Adecua se basa en los siguientes puntos:

  • Identificar las necesidades del cliente, proporcionando en el plazo acordado, soluciones integrales que permitan cumplir con los requisitos ofertados. Aumentando de este modo la confianza que depositan nuestros clientes.
  • Eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios, con la adecuada protección del medio ambiente mediante el mínimo consumo de recursos para de este modo generar la mínima cantidad de residuos, siempre y cuando la actividad lo permita.
  • Cumplir con los requisitos legales y la normativa vigente aplicable a nuestra actividad y teniendo siempre en cuenta la prevención en riesgos laborales.

Para ello, la gerencia se compromete a aportar los recursos humanos y materiales para alcanzar tales fines. Además de garantizar que todo el personal conoce y trabaja según los estándares establecidos por Adecua, siendo esto también aplicable a las operaciones subcontratadas.

Dicha política se encuentra difundida y entendida en todos los niveles de la empresa y a disposición de todas las partes interesadas.

Granada a 3 de enero de 2017

José Ramón Sugeros Megías

Dirección