Mamparas

Los sistemas de mampara permiten una optimización en la división de espacios, reforzando la imagen corporativa de la empresa y facilitando el aislamiento de diferentes zonas de trabajo. El material base es el aluminio, que aporta robustez y ligereza y evita la corrosión de sistemas basados en hierro. La sencillez del montaje modular hace que la inversión sea rentable en el tiempo, ya que permiten el desmontaje y readaptación de los módulos a una nueva distribución, si fuera necesario, con una pérdida mínima de material.

Las mamparas son sin lugar a dudas en lo relativo al desarrollo y gestión de proyectos para interiores, la mayor expresión, es por este particular concreto que Adecua, ofrece a sus clientes un gran abanico de posibilidades y alternativas, todas ellas pensadas y diseñadas para crear un lugar de trabajo a medida para cada usuario, y que sean estos los que decidan cual será la imagen de su propio espacio de trabajo.

26012011096 100_0631

Tabique Móvil

El tabique móvil es un paramento especialmente desarrollado para crear polivalencias en zonas comunes o particulares (salas de reuniones, de proyecciones, zonas multidisciplinares), manteniendo las características acústicas, térmicas y visuales del resto de componentes arquitectónicos existentes.

El Tabique Móvil resuelve todos los problemas para la separación de espacios en cualquier recinto abierto, creando ambientes totalmente independientes. Dada su sencillez de maniobra puede abrirse, dejándolo recogido en el lugar más conveniente o cerrarse quedando la estancia dividida de forma eficaz.

img_tabique_movil_1 foto10

Tabique Armario

El Tabique Armario modulado es el complemento ideal de las mamparas. Utilizando acabados similares se utiliza tanto para dividir espacios como para aprovechar zonas como lugar de archivo. Una extensa gama de combinaciones y terminaciones posibles, incluyendo cajoneras, roperos, estantes regulables, telescópicos y carpeteros, así como la alta calidad de los materiales utilizados proveen a los tabiques armarios de una extraordinaria relación calidad/precio.

tabiques-armarios-138386 imagesCA6HOJUR

Trasdosados de Paramentos

Forrado de paramentos verticales realizado con todos sus componentes metálicos en aluminio, compuesto por un rodapié en aluminio anodizado, color a elegir, pies interiores de aluminio extrusionado, paneles de estratificado melamínico, madera barnizada etc. El forrado de paredes, se realiza directamente en la pared o encima de nivelación rastrelada.

00028B


Volver a la lista