cabecera

Empresa

Adecua nace para cubrir todas las necesidades en el sector de la construcción, desde el inicio, antes de la colocación de la “primera piedra” siguiendo todo el desarrollo constructivo y la ejecución, hasta su futuro mantenimiento en todos los aspectos, bien de instalaciones, como integral, con personal necesario para su correcto funcionamiento.

Cada uno de estos aspectos se puede estudiar por separado, o bien desarrollar el llamado proyecto llave en mano; donde el cliente se desvincula desde el proceso constructivo hasta de su desarrollo en el tiempo con un buen mantenimiento.

Nuestro equipo de técnicos tiene una amplia experiencia en cualquiera de las unidades de obra civil o cualquier tipo de instalaciones relacionadas con ella así como instalaciones específicas de centros de telecomunicaciones.

El crecimiento de la empresa ha sido constante y todo ello basado en la calidad de sus servicios, en la rigurosidad en el cumplimiento de los compromisos con clientes y proveedores, en la profesionalidad de su personal y en el cumplimiento de la legislación vigente.

Adecua se encuentra certificada en un Sistema Integral de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, según Normas: UNE-EN-ISO-9001:2008 y UNE-EN-ISO-14001:2004